SCHUBERTH C3 Basic Negro Mate

SCHUBERTH C3 Basic Negro Mate

347,64 € 408,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Talla


ALTA TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD: LA CALOTA DEL CASCO

La tecnología especial de la calota del casco de SCHUBERTH permite un peso reducido y una óptima estabilidad. La fibra de vidrio se presiona aplicando altas temperaturas y presión elevada y añadiendo resina especial al vacío, conformando una calota de casco con una extraordinaria resistencia Una estructura en varias piezas de la calota interior hace posible una elevada absorción de fuerzas y eleva la seguridad.

CON LA CABEZA FRÍA: EL INTERIOR

El interior está concebido para un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos COOLMAX® se emplean en el interior de manera inteligente para lograr un clima óptimo. Los revestimientos disipan la humedad con efectividad, generando una refrigeración adicional para el usuario. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, es extraíble y lavable.

PRECISO Y SEGURO: EL CIERRE DE TRINQUETE MICRO-LOCK:

El cierre de trinquete permite colocar la correa de la barbilla de manera sencilla y adecuada a su cabeza cada vez que se ponga el casco. La longitud de la correa de la barbilla se puede adaptar por ambos lados.

SIEMPRE AIRE FRESCO: LA VENTILACIÓN

La circulación permanente del aire significa contar con aire fresco ininterrumpidamente. La ventilación de la cabeza y la ventilación indirecta del visor dirigen aire por los canales de ventilación en la calota interior de EPS y distribuyen uniformemente el aire de la respiración por el interior del casco. La ventilación es regulable. Una salida de aire en la parte posterior de la cabeza garantiza una corriente de aire constante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información