Los métodos de fabricación únicos usados en las calotas de SCHUBERTH aseguran una combinación perfecta entre peso ligero y gran absorción de los impactos. Gracias a nuestro sistema patentado de procesamiento directo de fibra (DFP), la fibra de vidrio, combinada con una resina especial, es sometida a gran presión en una máquina de vacío para formar una calota increíblemente resistente y ligera.
Gracias a nuestro innovador sistema de entradas de ventilación, la temperatura se mantendrá agradable incluso en las situaciones climáticas más desafiantes.
Los canales de ventilación EPS han sido diseñados para ofrecer una distribución del aire a través de todo el casco de forma constante y uniforme.
Además, gracias a las muchas horas de desarrollo en nuestro túnel de viento, el M1 PRO cuenta con una gran aerodinámica: estabilidad direccional, sin elevación y sin sacudidas.
Gracias a su visor transparente de clase óptica 1, preparado para Pinlock y resistente a los arañazos, el M1 PRO ofrece una visibilidad perfecta sin ninguna distorsión.
El visor solar abatible integrado te protege del sol en tus paseos de verano.
El micrófono y los altavoces del sistema de comunicación SC1M están pre-instaldos en el casco. Nunca había sido tan fácil instalar un sistema de comunicación, simplemente enchufe el SC1M en la parte trasera del casco y ya está listo.
Equipado opcionalmente con el sistema de comunicación SC1M, que conecta hasta tres participantes en llamada en segundos. El mejor sonido para navegación, música y telefonía, incluso simultáneamente, gracias a Audio Multitasking®.
El M1 PRO está óptimamente preparado para llevarlo tanto con visor como sin él. El visor transparente estándar puede ser cambiado fácilmente por una visera en acabado negro mate.
Gracias a su calota desarrollada en nuestro túnel de viento, el M1 PRO ofrece paralelamente un gran rendimiento tanto en aerodinámica como en aeroacústica.









Deja un Comentario