En Zontes hemos querido reinventar el estilo custom para adaptarlo a los tiempos actuales e incluso futuros recurriendo a tendencias ‘cruiser’ y ‘streetfighter’, pero todo bajo nuestro estilo personal de diseño y conservando el estilo final custom de siempre con mucho músculo y directrices ‘low & long’. La nueva V350 recibe como cambio principal el rediseñado motor de 348 cc reales con refrigeración mixta agua + aceite y con un rendimiento muy mejorado que se manifiesta en sus 39,44 CV de potencia. En la revisión mecánica se incluye además un mejorado embrague anti-rebote, filtro de aire con un aumento del 30% en volumen, nueva inyección Bosch, alternador con mayor potencia eléctrica y menos inercia, y un nuevo escape corto completamente cubierto por un protector antiquemaduras. En cuanto a la parte ciclo se estrena una nueva horquilla invertida de 43mm de grosor, frenos de mayor diámetro con pinza delantera radial J.Juan de cuatro pistones opuestos y ABS de doble canal, pero la mejora de mayor interés la encontramos en el tren posterior con un basculante monobrazo de fundición ligera y una original suspensión por monoamortiguador con bieletas, dispuesta horizontalmente bajo el motor, y neumático extra ancho 180/55. Este modelo dispone además de plataformas en lugar de reposapiés que resaltan el carácter de auténtica moto custom.
Cilindrada (cm3) | 348 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 84.5 x 62.0 |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección electrónica BOSCH MSE6.0 |
Relación de compresión | 12,3:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida y radiador de aceite |
Potencia máxima | 39,44CV @ 9500 rpm |
Par máximo | 32,8Nm @ 7500 rpm |
Arranque | Eléctrico |
* Matriculación no incluida en el PVP.
Deja un Comentario