Viajero y amante de la AVENTURA: ha llegado tu momento. ¡Es hora de hacer la maleta y empezar a disfrutar! Y qué mejor forma de hacerlo, que viajando y descubriendo el mundo a lomos de la mejor compañera: la nueva Aventura 500. Una moto que te permitirá recorrer hasta 1.000 km sin repostar, gracias a sus dos depósitos independientes y seleccionables, convirtiendo un simple trayecto en una experiencia inolvidable.
Concebida básicamente para liberarte de la rutina, esta nueva trail de 500 cc apta para el A2 y con 47 cv de fuerza, aterriza en el mercado con un gran equipamiento y la palabra “polivalencia” grabada en su ADN. Un modelo que lleva la conducción a otro nivel, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y deportividad, tanto de pie como sentado, en carretera de asfalto y terrenos off-road.
2 depósitos de combustible independientes y seleccionables que otorgan al tanque general 40 litros de gasolina en total (20lt+20lt).
Concepto trail enduro Concepto que incluye de serie llantas radiadas, delantera de 21”, trasera de 18” y neumáticos Tubeless.
Display con pantalla de 7 pulgadas resistente al polvo, barro y vibraciones, y con una visualización perfecta tanto de día como de noche. Dispone de un menú interactivo a través del cual podrás acceder a Carbit Ride y a Mirror Connect, una App con la que podrás conectar tu teléfono y usar tu software de navegación favorito (Google maps, Waze, Wikiloc, OsmAnd, etc).
Suspensiones de largo recorrido (190 mm, delantera y trasera), regulables en extension, compresión y precarga.
Completo equipamiento de protección de serie, que incluye: Barras de defensa frontal y lateral, paramanos de aluminio, protector de carter de aluminio, protector de radiador de aluminio.
Ofrecen una mayor comodidad gracias a su movimiento basculante, adaptándose tanto a la conducción de pie como sentado.
Sistema ABS delantero y trasero *desconectable (*Para uso OffRoad), montando en doble disco flotante de 298 mm de diámetro con pinza de doble pistón de anclaje radial en la parte delantera y un disco flotante de 240 mm con pinza mono pistón, también de anclaje radial, en la trasera.
Su relación peso-potencia la convierten en una de las más ligeras del mercado gracias a sus 190 kg en seco. Peso que incluye toda la equipación de protección adicional que lleva de serie: protecciones laterales, cubre cárter, caballete central y paramanos —peso estimado de 13 kg—. Asiento ideal para una conducción cómoda y manejable tanto en asfalto como Off-Road gracias a su altura: 840-850 mm según precarga.
Deja un Comentario