El nuevo motor tricilíndrico en línea de 675 cc de CFMOTO redefine la emoción sobre dos ruedas. Con la fuerza explosiva de un bicilíndrico y la estirada a altas revoluciones de un tetracilíndrico, su entrega de potencia es pura adrenalina. El acelerador lineal ofrece un arranque y una aceleración impresionantes, mientras que el rugido deportivo del escape te envuelve en una atmósfera de competición cada vez que giras el puño.
La esencia estética de una super deportiva va mucho más allá de la aceleración. Cada detalle de la carrocería respira ADN de competición, con líneas agresivas y detalles que evocan la pista. El diseño de la familia SR sigue presente, integrando las luces direccionales delanteras con los retrovisores para un look más aerodinámico. Los faros delanteros en forma de bumerán y la luz trasera suspendida tipo “through-type” exhiben una estética dinámica que deja claro que esta moto está lista para la acción.
Potente, ligera y lista para la pista. La 675 SR-R combina su motor tricilíndrico con un chasis equilibrado para ofrecer un manejo preciso y agresivo que despierta la pasión de cualquier piloto. Su control de tracción ajustable y ABS de serie mejoran la seguridad en carretera y en circuito, mientras el quickshifter y el cronómetro integrados hacen que cada vuelta sea emocionante y competitiva.
Tecnología inteligente para una conducción sin límites.La pantalla curva TFT de 5 pulgadas brinda una visibilidad excepcional e integra la proyección de Google Maps, facilitando cada ruta. A través de la app CFMOTO RIDE y la TBOX opcional, los pilotos pueden personalizar los ajustes del vehículo, monitorear el estado en tiempo real y disfrutar de una experiencia de conducción conectada, segura y llena de emoción.
Tipo de motor | tricilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC |
Cilindrada | 675 cc |
Diámetro x carrera | 72 mm x 55.2 mm |
Potencia máxima | 93.8 HP (70 kW) a 11,000 rpm |
Torque máximo | 70 Nm a 8,250 rpm |
Suministro de combustible | Bosch EFI |
Transmisión | 6 velocidades, embrague asistido CF-SC antirrebote (slipper clutch), multidisco en baño de aceite |
Quickshifter | incluido de serie (solo para cambios ascendentes) |
TBOX | incluido, compatible con Motoplay |
Suspensión delantera | KYB barras invertidas de 41 mm totalmente ajustables |
Suspensión trasera | monoshock trasero ajustable en precarga y rebote |
Freno delantero | disco doble de 300 mm, pinza de 4 pistones en anclaje radial J.Juan |
Freno trasero | disco trasero de 240 mm, pinza monopistón J.Juan |
ABS | ABS incluido |
Control de tracción | ajustable 2 niveles / desconectable |
Llanta delantera | 120/70 R17 (SCT S3N) M/C 58W |
Llanta trasera | 180/55 R17 (SCT S3N) M/C 73W |
Deja un Comentario