ROYAL ALLOY GP 125
3.389,00 €
La versión dirigida a los usuarios del carnet A1 / B no defraudará a los que no sólo buscan un scooter clásico de verdad sino a los que también prefieren hacerse notar en sus recorridos diarios.
Con su robusto motor de 2 válvulas homologado para la Euro 5, con inyección electrónica Delphi y refrigeración por aire forzado que, con sus casi 10 CV de potencia, proporciona unas brillantes prestaciones para destacarse del resto del tráfico a la salida de cualquier semáforo, manteniendo en todo momento unas bajas emisiones (89 gr/km de CO2) y un consumo muy contenido.
En su manillar de fundición de aluminio se integra para esta edición 2022 un faro Full LED cuya tecnología se hace extensible a los intermitentes y piloto trasero. Ese contraste clásico-moderno también está presente en el panel de instrumentos para el que se utiliza a una pantalla FTF a todo color con más que sobrada información y funcionamiento táctil.
El GP 125 emplea una dotación de frenos de disco con funcionamiento combinado CBS.
MOTOR
Tipo | Monocilíndrico 4T, 2 válvulas con refrigeración por aire |
Cilindrada | 124cc |
Diámetro por carrera | 52,4 x 57,8 mm |
Relación de compresión | 10,5 |
Potencia máxima | 9,6 CV a 9.750rpm |
Par motor máximo | 9,2 Nm a 7.000rpm |
Inyección | Delphi |
PARTE CICLO
Bastidor | Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada. |
Suspensión delantera | Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento. |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga. |
Freno delantero | Disco 220 mm CBS |
Freno trasero | Disco 220 mm CBS |
DIMENSIONES Y PESOS
Neumático delantero | 110/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Longitud máxima | 1.845 mm |
Anchura máxima | 670 mm |
Altura máxima | 1.115 mm |
Distancia entre ejes | 1.390 mm |
Peso en seco | 130 Kg |
Capacidad depósito | 10,5 litros |
Deja un Comentario